sábado, 14 de octubre de 2017

Obras que entran a concurso en #membrillotipográfico2017



1. David Lóbez

Lo quiero mucho,
es obvio.
Joder, si lo es.


2. Miguel Infante

Cataluña quiere la independencia. La reacción del gobierno, ya tal

3. Diego Urbano Mármol 







4. Elena FV



5. Mari Carmen Jiménez Morales




 6. Fernando Tester 




7. Mariete G. Grijander



8. David Lóbez
El premio para
Lóbez, sí,
ninguna duda.

9. Rosa Millán



10. David Lóbez

No leí jamás
a Machen.
Quiero un cartel.


11. Fernando Tester




12. Fernando Tester



13, 14, 15 y 16. David Lóbez

Se hallaba la habitación en violento desorden, rotos los muebles y diseminados en todas direcciones. No quedaba más lecho que la armadura de una cama, cuyas partes habían sido arrancadas y tiradas por el suelo... 

17 y 18. Fernando Tester

19. Miguel Kata

A mi mame, que se cree que conozco a Poe, Orwell y Conan sin ser bárbaro. Pudiendo, con un tupper alimentarlo, literariamente voy a intentarlo.

20. Fernando Tester


21. Fernando Tester



22. Fernando Tester


23. NoeLia Mota

Desnúdese. Ponga su ropa en aquel estante. Sitúese en el extractor. Puede apoyarse contra los azulejos, si así lo desea. Tome con suavidad su pene, comience a mover rítmicamente su mano alrededor de él. Un, dos, tres, un, dos, tres, como en un vals. Pare. Vuelva a comenzar. Hágalo de nuevo, aumentando el ritmo. Note cómo crece, cómo se hincha. Escuche mi voz. Es tibia. Hágalo de nuevo. Más rápido. Córrase. Hágalo en el extractor. Gracias a usted contamos con 250.000.000 de nuevas vidas viables. Desecharemos los que produzcan sujetos masculinos. Puede despedirse mirando hacia la cámara. La Hermana le agradece su colaboración.

Enciendan el horno.

24. Enrique Barragán Travé 


25. María Barrachina



26. Ignacio Jardín

Y las tinieblas, y la corrupción, y la Muerte Roja lo dominaron todo.
Acercó un poco más la lámpara y lo volvió a leer. Le pareció un buen final. Satisfecho, se sirvió un Oporto y se dispuso a esperar. Era ya madrugada cuando por fin escuchó a su vecino subiendo las escaleras, tambaleándose, mascullando la borrachera. Esperó a que llegara al rellano y abrió la puerta. Lo miró, vio su traje negro y sus ojos perdidos y sintió, como siempre, desprecio. Compasión también. Le entregó las hojas y cerró la puerta.

27. Ana María Moreno Rodriguez